Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Desafortunado día vivieron tres empleados de una empresa gasera, dos hombres y una mujer quienes fueron asaltados por cuatro hombres la mañana de este jueves en el camino que conduce a Guadalupe Barreal, y tras ser interceptados por los hombres los obligaron a descender de la unidad y se internaron en un camino vecinal, donde tras someterlos los obligaron a tirarse al piso boca abajo sin voltear arriba y encañonados los privaron de su libertad por espacio de unas 7 horas.

Durante ese tiempo los empleados fueron golpeados y amenazados mientras los presuntos asaltantes desvalijaban la unidad propiedad de una empresa gasera; no fue sino hasta pasadas las 16:00 horas cuando los tres empleados fueron puestos en libertad en la zona de la Quinta Manzana de El Barreal, donde los dejaron a su suerte por lo que los empleados caminaron por la carretera con dirección a Córdoba.

En el camino pidieron ayuda de los pobladores y se comunicaron con los directivos de su empresa y sus familiares, quienes acudieron al lugar para brindarles el auxilio, así como elementos de la Policía Estatal y Ministeriales quienes los auxiliaron y trasladaron a la Fiscalía Regional para que interpusieran la denuncia correspondiente.

La unidad de la fueron despojados en la marcada con el número económico 24 con placas de circulación XX40384, misma que hasta el cierre de esta edición no había sido recuperada, los empleados se encontraban relativamente bien aunque la mujer presentó una fuerte crisis nerviosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.