Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – De nueva cuenta y burlando la vigilancia policiaca, un solitario hombre armado tomó por asalto una tienda de conveniencia ubicada en la avenida 11 entra calles 9 y 11, donde llegó fingiendo ser un cliente y una ves dentro del establecimiento encañonó a los empleados para exigirles en dinero en efectivo que había en las cajas.

Tras tener el botín en sus manos el presunto asaltante salió del local comercial para perderse entre los transeúntes y evadir la acción de la justicia, en tanto los empleados solicitaron el auxilio al 911 acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se entrevistaron con los empleados quienes les dieron a conocer las características del presunto asaltante.

Los empleados señalaron que el hombre vestía de gorra gris con blanco, playera gris, cubrebocas color negro y pantalón de mezclilla azul, mismo que aprovecho que en la tienda no había guardia de seguridad privada y en un momento determinado pudo someter a los empleados despojándolos del dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.