Córdoba, Ver.– El Instituto Juventud Córdoba (IJC) pone en marcha Enfoque Córdoba iniciativa que, con el respaldo de especialistas, presentará recomendaciones dirigidas a jóvenes en el marco de la estrategia municipal de salud En Córdoba, yo me quedó en casa.

Paulina Cozar Peña, titular del IJC, explicó que esta iniciativa del Instituto tiene la finalidad de desarrollar herramientas dirigidas a la juventud que les permitan superar y trabajar sus emociones ante la contingencia sanitaria por COVID-19.

Coza Peña dijo que Enfoque Córdoba abordará diversos temas relacionados a la salud mental y además ofrecerá consejos que permitirán mejorar su día a día y su convivencia en casa con la familia con el apoyo de especialistas.

La titular del IJC adelantó que estas cápsulas se transmitirán todos los jueves a las 16 horas a través de la página de Facebook Instituto Juventud Córdoba. Precisó que sólo por una ocasión esta semana se transmitirá en viernes a las 19 horas, iniciando con la psicóloga terapeuta Liliana Fernández, para que las y los interesados cuenten con información, resuelvan dudas y puedan pedir ayuda, en caso de requerirlo.

Paulina Cozar señaló que la juventud es un sector de la sociedad es muy importante por lo que la presidenta Leticia López Landero ha instruido al Instituto a ser un aliado de las y los jóvenes, acercando sus servicios en esta etapa de distanciamiento social a través de la línea telefónica y en las redes sociales.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.