Home / Policiaca / Detiene SSP a tres personas por intento de robo a transporte de carga

Detiene SSP a tres personas por intento de robo a transporte de carga

Fueron detenidos a la altura de la planta de concretos Cemex

Xalapa, Ver., a 23 de junio de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a Enrique “N”, Ricardo “N” y Erick “N” , por intentar robar un transporte de carga, en hechos registrados sobre la autopista Puebla-Córdoba.

Durante un recorrido preventivo, los efectivos vieron que un camión marca Volkswagen Delivery, placas DB6504A del Estado de Chiapas, que transportaba calzado, detenía su marcha y tres hombres trataban de huir en un vehículo Nissan Tsuru, placas A865XEC, en su modalidad de taxi del municipio de Ciudad Mendoza; por lo que fueron detenidos, al ser señalados por el conductor del camión de intentar despojarlo de la unidad vehicular.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la defensa Nacional (SEDENA, de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

También

Estrecha Veracruz lazos de cooperación en materia de seguridad con EUA

*En representación del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el secretario estatal Hugo Gutiérrez Maldonado sostuvo reunión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.