*El playbol el 24 de julio
*El sindicato debe responder ya
*Los 30 dueños de equipos, dijeron SI
*Angel Gómez Tapia, de plácemes

Por Noé Flores Cortés

Los peloteros no se pusieron de acuerdo, pero los dueños de los equipos tuvieron una reunión virtual y en cuestión de minutos decidieron que HABEMUS BEISBOL en Grandes Ligas y la temporada abrirá el próximo 24 de julio y Ángel Gómez Tapia, de los Cañeros CNPR, está de plácemes lo mismo que millones de aficionados al Rey de los Deportes.
Este martes el sindicato de peloteros tendrá su última palabra, acepta jugar la temporada de 60 juegos, tal como lo decidieron los dueños o la otra opción que se espera no se de, es que se vayan a una huelga.
Luego de varias semanas de negociaciones, el Sindicato de Jugadores de las Grandes Ligas decidió rechazar la propuesta de Major League Baseball; Rob Manfred, implementará de forma unilateral el número de juegos de la temporada 2020.
Momentos después la Asociación de Jugadores o Sindicato, emitió un comunicado donde señaló que esperan noticias de la liga para la reanudación de los campamentos.
Lo cierto es que tendremos beisbol de Grandes Ligas, sólo una catástrofe haría que el 24 de julio no se cante el playbol, pero los dueños de los 30 equipos realizaron una votación unánime y con ello, sabemos que habrá pelota caliente.
Los equipos deberán reportar a los campos de entrenamiento el próximo uno de julio, para arrancar la temporada el 24 y concluir el 27 de septiembre, así que nos frotamos las manos porque ya huele a beisbol.
BATEADOR DESIGNADO
Por otra parte, se confirmó el hecho de que en las temporadas 2020 y 2021, habrá bateador designado universal, es decir, los pitcheres no batearán, lo cual vendrá a reforzar las ofensivas y el espectáculo todavía será mejor.
Faltan detalles que discutir, que platicar, pero lo cierto es que tendremos beisbol en Grandes Ligas y esperamos que el panorama se aclare y también en México tengamos pelota caliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.