Redacción/La Red Informativa

Rafael Delgado, Ver.- De tres impactos de bala en el pómulo, cuello y brazo izquierdo fue ejecutado un hombre por sujetos desconocidos. Esto generó la movilización de los cuerpos de seguridad.

Trascendió que el infortunado acudió a supervisar un terreno en las inmediaciones de la calle San Miguel 5 de la colonia Huixaxtla y hasta el lugar arribaron sujetos armados, empezaron a discutir y de entre sus ropas sacaron armas de fuego y le dispararon en varias ocasiones.

A la entrada del predio, donde se ubican tres postes para colocar medidores quedó tendido el cuerpo de quien en vida se llamó Iván Hernández Arcadio de 31 años. Vestía playera en color vino, pantalón de mezclilla en color azul y tenis en color negro, portaba una gorra en color rojo.

Vecinos del lugar dieron parte a la Policía Municipal de Rafael Delgado y arribaron hasta el lugar que conduce la calle de San Miguel.

Luego de confirmar el crimen, los uniformados realizaron la cadena de custodia y dieron parte a la Fiscalía Regional.

Minutos después llegaron policías estatales y de la Ministerial, acompañados de personal de Servicios Periciales quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Sus familiares y esposa acudieron hasta el sitio a identificar el cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.