Home / Policiaca / Ejecutan a Transgénero en Fortín, lo asesinaron dentro de su Estética

Ejecutan a Transgénero en Fortín, lo asesinaron dentro de su Estética

Redacción/La Red Informativa

Fortín, Ver. – La tarde de este jueves 25 de junio, dos hombres armados abrieron fuego en contra de la humanidad de una persona Transgénero se nombre José Manuel Valenzuela Morales, alias “Anel” quien se encontraba en una estética de su propiedad y donde también tiene su domicilio cuando los hombres armados ingresaron para disparar en su contra.

El hecho se registró pasado el medio día de este jueves 25 de junio provocando pánico y zozobra entre los pobladores de esa zona que se ubica en la avenida Emiliano Zapata de la colonia San José en el municipio de Fortín de las Flores, donde la movilización policiaca fue intensa ya que los uniformados realizaron recorrido para intentar dar con los responsables de homicidio.

Al lugar acudieron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias Veracruz (SAMUV); quienes corroboraron que la víctima ya no contaba con signos vitales por lo que se dio parte a las autoridades de la Fiscalía Regional acudiendo peritos en criminalística y policías ministeriales.

Tras recabar la información necesaria se integró la carpeta de investigación correspondiente en torno al hecho de sangre ocurrido en esta comunidad. Vecinos de la localidad indicaron que la víctima recién había vuelto al municipio.

También

Impulso a la Gobernanza Metropolitana, esfuerzo del alcalde Juan Martínez: Síndica

-Es un convenio signado por los tres órdenes de gobierno. -Córdoba, Amatlán, Yanga y Fortín …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.