Home / Deportes / Nationales vs Yankees abren la temporada GL, 24 de julio

Nationales vs Yankees abren la temporada GL, 24 de julio

*Covid 19, seria amenaza a la recortada campaña de 60 juegos

Por Noé Flores Cortés

El comisionado del beisbol de Grandes Ligas, determinó que sí habrá temporada 2020, la cual tendrá muchos ajustes, como el hecho de que sólo se jugarán 60 juegos de la temporada regular, pero ahora que se superó esa situación, la campaña está amenazada por Covid 19, pues su propagación en algunos estados, va en aumento.
El duelo inaugural de la temporada de beisbol de grandes ligas programado para el 23 o 24 de julio será entre los campeones Nationals de Washington y los Yanquis de Nueva York, en la casa de los primeros, inclusive se habla que por los mulos podría abrir el juego Gerrit Cole, pero ahora existe otra amenaza.
Las tasas de casos de coronavirus se están incrementando en varios estados donde existen equipos de grandes ligas; algunos gobernadores están dispuestos a apoyar la realización de la temporada de beisbol, pero también se ha señalado que si las condiciones no están dadas en cuestión de salud, no se mostrarán tímidos para tomar decisiones.
Es decir, la temporada de beisbol de grandes ligas, otra vez se ve amenazada, pero ahora por el Covid 19, cuyos casos van en aumento sobre todo en Texas, Florida, Arizona y California.
Cuando faltan solo horas para que se abran los campos de entrenamiento de equipos de Grandes Ligas, en algunos estados se volvió a ordenar QUEDATE EN CASA, por lo que no queda más que cruzar los dedos para que antes del día 23 o 24 de julio, se den las condiciones para que se pueda cantar el playbol en el Nationals Park, sede de los actuales campeones, que recibirán la visita de los Yankees de Nueva York, con Gerrit Cole.
No se ha definido el calendario de juegos, por lo que el 23 o 24 de julio, cuando se ponga en marcha la temporada recortada a 60 juegos, podría disputarse un solo duelo, el Nationals contra Yankees o dos duelos e inclusive, una jornada completa.
En caso de que las autoridades de salud decidan que un estado no es apto para jugar al beisbol, el equipo será trasladado a otros estadios; por lo tanto, debemos cruzar los dedos para que haya temporada de beisbol con todo y todos los contratiempos que se avecinan.
Los jugadores empezarán a reportarse para una pretemporada de verano el miércoles. Gleyber Torres, Gary Sánchez y otros jugadores de Nueva York se entrenarán en el Yankee Stadium. Trea Turner, Patrick Corbin y Washington trabajarán en el Nationals Park.

También

Instalan Consejo Municipal de Desarrollo Rural

|| Presidente municipal Gerardo Rosales Victoria refrenda compromiso de apoyar al campo y a sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.