Home / Policiaca / Privan de su libertad a dos mas en Cuitláhuac, suman 4 las personas desparecidas en las últimas horas

Privan de su libertad a dos mas en Cuitláhuac, suman 4 las personas desparecidas en las últimas horas

Redacción/La Red Informativa

Cuitláhuac, Ver. – La mañana de este martes 30 de junio en diferentes puntos del municipio fueron “levantados” dos hombres lo cual provocó la movilización de diferentes corporaciones policiacas y familiares de los desaparecidos, por lo que en las próximas horas las autoridades de la Fiscalía Regional podrían recibir las denuncias de estos hechos.

Trascendió que uno de los privados de su libertad es un comerciante identificado como Timoteo “N” alias La Negra Moya, así como otro de nombre Rogelio “N” mismos que fueron “levantados” por hombres armados sin que hasta el momento se tenga noticias de ellos.

Los comandos armados pudieron ingresar al municipio sin que las corporaciones policiacas los pudieran ubicar por lo que, tras llevarse a las víctimas, huyeron por la carretera federal Córdoba-La Tinaja sin que se pudiera conocer el rumbo que siguieron.

Luego de darse los hechos fue que se alertó a las autoridades policiacas quienes realizaron un despliegue para tratar de ubicar a las victimas y sus victimarios sin que hubiese resultados positivos.

Los anteriores secuestros ya han sido confirmados siendo uno de ellos el pasado viernes 26 de junio cuando se llevaron a un albañil en la avenida 4 calles 12 y 14, en tanto otro joven también fue privado de su libertad la tarde del sábado 27 en las inmediaciones de la avenida 11 entre calles 3 y 5, siendo este identificado como Daniel “N”.

Debido a estos hechos las autoridades ministeriales en coordinación con la Unidad Especializada para Combate al Secuestro ya trabajan para tratar de esclarecer los casos y recuperar a las víctimas.

También

Se libera Arena Córdoba para deportistas de voleibol, judo y artes marciales

-Feria continúa en el resto de espacios del complejo El Mexicano Córdoba, Ver., (23 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.