*Alcalde interino y buen amigo
*Murió Cruz Castro beisbolista cordobés
*Lenchita Sánchez, periodista y abogada

Por Noé Flores Cortés

Tristes noticias, que lamentablemente en éstos tiempos cada vez se hacen más comunes, sin que ello implique que dejemos de consternarnos, ahora falleció Rodolfo Degasperin, funcionario público, profesor, periodista y buen amigo; también el beisbol se enlutó con la partida de Cruz Castro del equipo Cheleros y unos días antes, dejó este mundo Lenchita, Lorenza Sánchez Morales, periodista y licenciada en derecho. QEPD.
Rodolfo Degasperin, le conocí hace como 40 años, Librería Atenas, comentarista de radio, articulista, trabajó en El Sol del Centro, fue presidente municipal interino, después fue secretario del ayuntamiento, profesores, escritor, bueno, todo un personaje, pero sobre todo, un buen amigo. QEPD.
En el beisbol de la Liga Cordobesa, hace unos días falleció Vicente Barojas, hermano de Salomé y ahora partió de este mundo Cruz Castro, del equipo Cheleros, tropa de esas que le ponen sabor a la temporada, gracias a su entrega en el terreno de juego, pues nunca dejan de pelear.
Pero hace unos días, también dejó este mundo, la periodista y licenciada en Derecho, Lorenza Sánchez Morales, mejor conocida como Lenchita, la cual mostró que no hay barreras, cuando quieres lograr algo. Le costó trabajo titularse, pero lo hizo. QEPD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *