Home / Córdoba / Taxistas recibirán apoyo en especie de parte del DIF Municipal

Taxistas recibirán apoyo en especie de parte del DIF Municipal

Córdoba, Ver. – Unos dos mil 800 ruleteros recibirán apoyo en especie por parte del DIF Municipal de Córdoba, informó Jesús Rivera, presidente de la Coalición de Taxistas en Córdoba.

En rueda de prensa, Rivera indicó que la asistencia por parte del DIF Municipal que preside Isaac Luz López, será otorgada el día 13 de julio, donde los conductores serán acreedores en apoyos de despensas, conos de huevo, cubrebocas, entre otros proyectos.

“La idea es que este apoyo, sea para todo el taxista, no solo para los que pertenecen a sindicatos o pertenecen a una coalición, las despensas darán cobertura a taxistas agremiados e independientes” mencionó

Enfatizó que, para ser beneficiario, sólo será necesario presentar su licencia tipo A, para demostrar que manejan la unidad, y podrán acudir a partir de las 7 de la mañana en las instalaciones del DIF Municipal.

“Hicimos la gestión con el Ayuntamiento y principalmente con el DIF que es el que nos apoya pues en estos tiempos existe crisis; solo un 15 o 20 porciento de conductores está trabajando” refirió.

Por su parte, en este tema, el presidente de la fundación Job, el licenciado Job Antonio Ramírez añadió que hubo compañeros taxistas que por su edad se tuvieron que retirar, por lo cual esto será de gran ayuda para ellos.

“La promesa es que habrá despensas para todos los taxistas es indispensable que vayan todos”, acotó.

También

Instalan Consejo Municipal de Desarrollo Rural

|| Presidente municipal Gerardo Rosales Victoria refrenda compromiso de apoyar al campo y a sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.