Home / Policiaca / En intento de asalto balean a hombre en La Sidra

En intento de asalto balean a hombre en La Sidra

Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – La tarde de este viernes 3 de Julio en lo que parece ser un intento de asalto, un hombre fue baleado en las inmediaciones de la avenida 11bis y calle 37 de la colonia La Sidra.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindar los servicios prehospitalarios a la persona lesionada misma que fue trasladada al área de urgencias del hospital general zona 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internada con una lesión en una pierna.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y estatal quienes tomaron conocimiento del hecho y apoyaron a los técnicos en urgencias médicas para la atención y traslado del lesionado.

El lesionado, Ricardo Daniel Sánchez Martínez, vecino de la colonia López Arias, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado para su atención médica y hospitalización.

Los hechos se registraron en los momentos en que el joven presuntamente caminaba a orilla de las vías del Ferrocarril, y fue interceptado por dos sujetos que, a decir de vecinos, intentaron asaltarlo.

Al resistirse, uno de ellos sacó una pistola y le disparó, lesionándolo en la pierna izquierda y escapando para sin que ninguna autoridad policiaca lograra detenerlos.

También

Se suma ANTAC y otras agrupaciones transportistas al Paro Nacional; exigen seguridad y freno a aumentos a combustibles

Luis Ferral/La Red Informativa Córdoba, Ver. – El desmedido aumento al precio de combustibles y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.