Home / Deportes / Mazatlan contra Tigres Toluca ante América

Mazatlan contra Tigres Toluca ante América

*Abre la copa de preparación
*Cruz Azul vs Pumas Atlas ante las Chivas

Por Noé Flores Cortés

No están dadas las condiciones, pero éste viernes se rompe el ayuno y se pone en marcha una Copa futbolera con la participación de ocho equipos de la primera división, destacando la presentación del Mazatlán, de Paco Palencia.
A manera de pretemporada, ocho equipos en dos sedes, Guadalajara y Ciudad Universitaria rompen el ayuno futbolero de cara a la próxima temporada de la primera división profesional.
Mazatlán ante ante Tigres en duelo que llama la atención, pues veremos que cartas presenta Paco Palencia con lo que fue el Morelia y ante un Tigres impredecible siempre en los inicios de torneo, pero con gente de mucha calidad que puede resultar un buen partido.
El otro choque de la noche del viernes será entre el América y Toluca en el campo de Ciudad Universitaria, donde Saldivar podría debutar en la puerta de los Diablos Rojos en donde fue su casa por muchos años.
Para el sábado los otros dos juegos del cuadrangular, el clásico tapatío Atlas contra Chivas y en la capital el Cruz Azul entrará en acción ante Pumas.
No se espera mucha calidad de éstos duelos, pues los equipos vienen de parar mucho tiempo y podrían no estar en ritmo; inclusive se temen algunas lesiones, que esperamos no sucedan.
Se acabó el ayuno futbolero, no en el mejor momento, pero tenemos primera división.

También

Instalan Consejo Municipal de Desarrollo Rural

|| Presidente municipal Gerardo Rosales Victoria refrenda compromiso de apoyar al campo y a sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.