*Todos los nacionales suspendidos
*No habrá pelota en toda la zona

Por Noé Flores Cortés

Después de que la Liga Mexicana de Beisbol dio a conocer la cancelación de la temporada 2020, la FEMEBE, también informó que no habrá torneos nacionales en el presente año y exhortó a Asociaciones, Ligas y Clubes a no arriesgar a peloteros, aficionados y los mismos directivos.
Williamsport dio por cancelados sus torneos internacionales, por lo que seguramente en todo el país nos quedaremos sin beisbol por lo que resta del año y al menos hasta que el semáforo se encuentre en verde, pero ahora mismo se dijo que Veracruz de Naranja regresa a ROJO.
La Femebe ha señalado que los torneos particulares que se lleven a cabo serán unicamente responsabilidad de los que los organicen, pero más allá de ello, también será responsabilidad de los ayuntamientos, que los pudieran autorizan sin los protocolos necesarios.
La Liga Cordobesa de Beisbol no se ha pronunciado ante el comunicado de la Femebe, pero esperamos que lo hagan a la brevedad posible, aunque es un hecho que tendrán que apegarse a lo que dispongan las autoridades de Salud federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.