Home / Policiaca / Detiene la Fuerza Civil a 46 personas dentro de un bar que operaba de manera clandestina

Detiene la Fuerza Civil a 46 personas dentro de un bar que operaba de manera clandestina

*Fueron 33 hombres y 13 mujeres que violaban las medidas sanitarias

*El arresto se logró luego de una denuncia ciudadana anónima

Ixtaczoquitlán, Ver. – Luego de atender una denuncia anónima, elementos de la Fuerza Civil apoyados por Policías Municipales de Ixtaczoquitlán, acudieron a la avenida San Juan de la colonia Morelos, donde en el interior del bar “Naylos” se encontraban 46 personas ingiriendo bebidas alcohólicas violando las medidas sanitarias impuestas por la pandemia del Covid-19.

Según versión de algunos testigos las personas ingresaban al local por un acceso lateral así en la entrada principal daba la impresión de que estaba cerrado, por lo que al llegar los uniformados procedieron a intervenir en el lugar para arrestar a los presentes, en tanto las mujeres presentes en el bar carecían de permiso para laborar y no contaban con el tarjetón de salud por lo que fueron llevadas a los separos de la Policía Preventiva.

Al sitio acudieron inspectores de comercio que procedieron a clausurar el local que será sujeto a las sanciones y multas correspondientes, en tanto los presentes fueron arrestados ante el desacato de las medidas sanitarias por lo que pagarían una multa administrativa para recuperar si libertad.

Este hecho se realizó al filo de las 19:50 horas del sábado 4 de julio y las intervenciones se realizaron en estricto apego a derecho, ante el señalamiento de los vecinos que solicitaron el apoyo de las autoridades, además de que los hombres que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas se tornaron agresivos con los uniformados.

Ante ello la Delegación de la Fuerza Civil con base en Fortín de las Flores hace un llamado a la población en general para que cuando observen actos fuera de la ley y el orden lo denuncien para que se pueda intervenir en favor del orden público

También

Casandra Montero, orgullo cordobés; campeona nacional con Chivas

Surgió del futbol local, es de UGMEX Por Noé Flores Cortés La cordobesa Casandra Montero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.