*Ganaron América, Chivas
*Este martes la jornada dos
Por Noé Flores Cortés
Después de la jornada uno de la Copa México, donde se marcó el regreso a la actividad futbolera que tiene felices no solo a los aficionados, sino a las televisoras organizadoras del evento y aún más, a las casas de apuesta.
La calidad no puede ser mayor, sobre todo, si tomamos en cuenta que los equipos pararon casi tres meses, por lo que el regreso tendrá que ser de a poco, para evitar lesiones, muy a pesar de que se supone que los jugadores no pararon y en casa realizaron los trabajos de entrenamiento.
Cruz Azul que estaba como líder cuando la pandemia suspendió el torneo anterior, volvió a mostrar su poderío y goleó a los Pumas; América también fue mejor que Toluca y Chivas que el Atlas; el otro duelo terminó en empate entre Tigres y el “benjamín” Mazatlán.
La mayoría de los entrenadores realizan más de once cambios por partido, ésto para darle la oportunidad a los jóvenes de mostrarse para tener chance en el torneo oficial, lo cual es bueno, pues hemos visto cosas buenas en varios equipos.
Ahora viene la jornada dos y habrá que ver como evoluciona esto, pues debe mejorar, así que éste martes veremos Atlas contra Mazatlán y Pumas ante el América, mientras que el miércoles estarán frente a frente Cruz Azul contra Toluca y Chivas ante los Tigres. Hagan sus apuestas.
