Home / Deportes / Pedro Osorio listo para dirigir en la Balompié

Pedro Osorio listo para dirigir en la Balompié

*Sólo pide una oportunidad
*Roberto Luévano, con capacidad
*Ojalá prefieran a los mexicanos
*Orizaba, casi fuera, ¿Córdoba F.C.?

Por Noé Flores Cortés

El proceso para que se eche a andar la nueva liga de futbol, Balompié Mexicano, continía y mientras el Orizaba F.C., parece ser ya se desmarcó, pues sus inversionistas esperarán a que aterricen el proyecto del estadio; el Córdoba F.C., sigue cumpliendo con los requisitos, aunque no se sabe nada de las reformas al Murillo Vidal, pero más allá de ello, Pedro Osorio Nicolás, levantó la mano para dirigir en esta liga.
Es una nueva liga, una alternativa para la gente que no tiene oportunidad en la MX, tanto para jóvenes como para quienes ya vienen de regreso, por lo que ojalá le den oportunidad a los técnicos mexicanos, por encima de los extranjeros, amén de que en Veracruz tenemos muchos técnicos de calidad y con estudios.
Pedro Osorio levantó la mano, pide una oportunidad para dirigir en la Balompié Mexicano, sobre todo, porque si el Orizaba reconsidera, el estado podría contar con cinco equipos en este nuevo circuito.
Ya en el puerto existen dos oncenas, si se concreta Córdoba F.C., (ojalá si); el Cremnosse de Xalapa, que ya está anunciando contrataciones y el Orizaba, por lo que hay chance para que contraten gente de casa.
Por citar la zona, no sólo Pedro Osorio puede dirigir, hay varios técnicos como Roberto Luévano y muchos otros que tienen capacidad y calidad, además en esta liga, quizá no sea necesario tener el título de entrenador avalado por FIFA, ya que no están afiliados, así que cumpliendo con los requisitos anteriores, pueden y deben tener oportunidad. Esperamos.

También

Inicia campaña Actualización Catastral de predios

|| El departamento de Catastro en coordinación con Gobernación, pretenden regularizar los terrenos de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.