Home / Deportes / Me da tristeza el fútbol mexicano: Rafa Márquez

Me da tristeza el fútbol mexicano: Rafa Márquez

*La MLS rebasará a la Liga MX
*En México no hay unión

Por Noé Flores Cortés

Tal como lo comentamos hace unos días o meses, tras analizar el desarrollo del futbol de Estados Unidos, concretamente la MLS y compararlo con lo que se viene haciendo en el balompie mexicano, los vecinos del norte, nos superarán en breve, si no es que nos absorben.
Ahora fue una voz autorizada en el tema, quien comentó que la MLS rebasará a la MX de México, pues aquí no hay unión y se están haciendo mal las cosas, él es Rafael Márquez, capitán de la selección mexicana, internacional de primer nivel con Barcelona y fiel seguidor del Atlas, de donde surgió.
“Me da tristeza ver como se maneja el futbol mexicano, por lo que pronto la MLS nos rebasará en lo deportivo, pues en México, no hay unión, cada quien ve por sus intereses”.
Márquez señaló que en otras ligas existe organización seria y en México son diferentes, no piensan en un solo objetivo, lo cual realmente es preocupante, sobre todo, porque lo dice Rafa Márquez, un hombre que sabe del tema.
“Cada quien ve por su beneficio y eso afecta a nuestro futbol, pero tengo confianza en que quizá mañana se tomen buenas decisiones en beneficio de nuestro balompie”.
Cada vez existen más puntos que perjudican al futbol mexicano que los benéficos en su desarrollo, pues todas sus decisiones son económicas, punto por el cual Márquez cree que se quitó el ascenso.
Para finalizar Márquez lamentó haber tenido que hacerse a un lado de la Asociación de Futbolistas Profesionales, cuando fue investigado en Estados Unidos, pero señaló que los dejó encausados para lograr cosas importantes.

También

Caen cuatro presuntos narcomenudistas en Córdoba

*Fueron presentados ante las autoridades de justicia por presuntos delitos contra la salud. Córdoba, Ver.-Trascendió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.