*Playbol el 23 de julio en GL
*México, Londres y Puerto Rico, sin juegos de beisbol
*Concluye en septiembre 27

Por Noé Flores Cortés

Con dos juegos el 23 de julio se pondrá en marcha la temporada de 60 juegos de las Grandes Ligas, misma que terminará el 27 de septiembre, para dar paso a los playoffs.
Los Nationals de Washington campeones de la Serie Mundial 2019, abrirán la temporada en su estadio ante los Yankees de Nueva York, mientras que los Dodgers de Los Angeles recibirán la visita de San Francisco.
Gerrit Cole y los Yankees visitarán a los campeones Nationals de Washington, en lo que será un duelo sin precedentes, pues se pondrá en marcha una temporada de beisbol extraordinaria, la más corta de la historia con solo 60 juegos, 40 de los cuales serán entre los equipos de la misma zona y los otros 20 interligas, para concluir el 27 de septiembre.
En el Dodgers Stadium, Mookie Betts y sus nuevos compañeros de los Dodgers recibirán la visita de los Gigantes de San Francisco, en duelo que llama poderosamente la atención a pesar de todas las restricciones.
Para el 24 de julio habrá 14 juegos de beisbol destacando el que sostendrán Rangers y Colorado en el Globe Life Field de Texas, Anthony Rendón se presentará con los Angelinos de Los Ángeles para visitar a los Atléticos de Oakland y Cincinnati recibirá a los Tigres de Detroit, el mismo día.
Los juegos que se llevarían a cabo en Londres, la ciudad de México y Puerto Rico, ya habían sido cancelados, por lo que tendremos que esperar hasta el próximo 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.