Home / Deportes / El 24 también abre el futbol mexicano

El 24 también abre el futbol mexicano

*Covid enemigo a vencer

Por Noé Flores Cortés

El nuevo torneo de futbol de la Liga MX iniciará éste 24 de julio, un día después de que en Grandes Ligas se cante el playbol, lo que indica que poco a poco vamos regresando a lo que ahora es llamada la nueva normalidad.
El calendario de juegos del Apertura 2020 aun no se da a conocer, pero se sabe que el clásico de clásicos, América contra Chivas se jugará el 19 de septiembre en el estadio Azteca y desde ahora, la gente empieza a realizar planes, esperando que para entonces ya se pueda tener presencia de los aficionados en las tribunas.
Una semana después se jugaría el clásico norteño con los rayados recibiendo la visita de los Tigres y en esa misma jornada el América fungirá como local ante Cruz Azul.
Habrá que recordar que el último juego del trunco torneo anterior se desarrolló sin aficionados en el estadio Azteca, donde Cruz Azul se impuso al América, por lo que podría oler a revancha.
En octubre se jugaran el América contra Pumas y el clásico tapatío Atlas ante las Chivas, éste último en el estadio Jalisco.
Mientras tanto, se juega la Copa México, que no se puede tomar muy en serio, ya que los equipos realizan once cambios, pero a manera de calentamiento para la liga, creo que vale la pena.
Tigres y Cruz Azul parecen los equipos que más seriedad le ponen, pero ahí está el América que no se puede descartar jamás.

También

Estrecha Veracruz lazos de cooperación en materia de seguridad con EUA

*En representación del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el secretario estatal Hugo Gutiérrez Maldonado sostuvo reunión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.