Home / Deportes / Gigantes de San Francisco sin covid 19; a entrenar

Gigantes de San Francisco sin covid 19; a entrenar

*Jorge Mateo de Padres, dio positivo
*Inició la cuenta regresiva para playbol
*Cañeros CNPR beisbol con causa comparte momentos memorables de la pelota con sus fans

Por Noé Flores Cortés

Cuando ya se inició la cuenta regresiva para que se cante el playbol en la recortada temporada de las Grandes Ligas, los Gigantes de San Francisco se mostraron complacidos porque todos sus peloteros dieron negativo a la prueba de coronavirus, no así los Padres de San Diego, que anunciaron que su reciente contratación Jorge Mateo, dio positivo y está confinado.
Será éste 23 de julio cuando en dos sedes se cante el playbol de las Grandes Ligas en una temporada recortada a 60 juegos; casi todos los equipos han iniciado sus entrenamientos, algunos no lo han hecho de manera normal, pues los resultados de las pruebas de covid llegaron un poco tarde y están tomando todas las precauciones para salvaguardar la salud de los peloteros.
Jorge Mateo pelotero dominicano de los Padres de San Diego, recientemente adquirido de los Atléticos de Oakland dio positivo de Covid y se encuentra en cuarentena.
Con los Medias Rojas de Boston el antesalista Rafael Devers ya practicó en el Fenway Park, mientras que un número grande de peloteros entrena en el cercano Boston College y han dado negativo en tres pruebas de Covid.
“Tenemos que ser sumamente cautelosos”, explicó el manager Ron Roenicke.
Devers bateó para .311 y lideró la Liga Americana con 54 dobles en 2019. Conectó además 32 cuadrangulares y produjo 111 carreras.
Poco a poco, los equipos empiezan a trabajar a todo tren de cara al inicio de la temporada de Grandes Ligas, pero a todos les realizan la prueba de Covid para que estén al cien por ciento para el 23 y 24 del presente mes de julio.

También

Impulso a la Gobernanza Metropolitana, esfuerzo del alcalde Juan Martínez: Síndica

-Es un convenio signado por los tres órdenes de gobierno. -Córdoba, Amatlán, Yanga y Fortín …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.