Home / Deportes / Colegio Once México Córdoba, con un proyecto sólido: Pérez Montes

Colegio Once México Córdoba, con un proyecto sólido: Pérez Montes

*Habrá visorias en toda la región

Por Noé Flores Cortés

Se espera que de un momento a otro se realizará la conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de lo que será el nuevo equipo de futbol de la tercera división profesional en esta ciudad, llamado Colegio Once México Córdoba.
Rafael Pérez Montes en coordinación con su señora madre, la maestra Rosita Montes de Pérez Montes, dueña de la franquicia, han venido trabajando fuerte para fortalecer éste proyecto que seguirá dando la oportunidad a jóvenes de la región a jugar futbol profesional representando a su ciudad.
El compromiso del profesor Fernando Pérez Campos QEDP, fue de promover el futbol profesional en la zona durante cien años y la familia lleva ya unos 30 con sus dos franquicias, una de las cuales juega en Fortín con el nombre de Fuertes.
La otra franquicia de la familia Pérez Campos o Pérez Montes, es la del Colegio Once México y que la campaña pasada jugó como Cafetaleros y antes fue el Córdoba F.C.
Ahora con un proyecto sólido pues con el nombre de Caballeros el mote de guerra desde su nacimiento, la familia Pérez Montes ha trabajado con fuerzas básicas compitiendo en las diversas ligas regionales infantiles y juveniles y ese es el semillero que tarde o temprano dará frutos.
La formación del equipo de tercera división profesional Colegio Once México Córdoba, va viento en popa, en breve se darán a conocer las visorias, las cuales se realizarán en cuanto las autoridades de Salud y municipales las autoricen para armar el cuadro que habrá de representar a la ciudad en la próxima temporada que está programada iniciar a finales de septiembre.
El trabajo y el esfuerzo de la familia Pérez Campos y ahora Pérez Montes es de varios años, por lo que lo menos que merecen es recibir el apoyo total de las autoridades municipales ofreciéndoles el estadio Murillo Vidal y porque no, el pago de los arbitrajes.

También

Casandra Montero, orgullo cordobés; campeona nacional con Chivas

Surgió del futbol local, es de UGMEX Por Noé Flores Cortés La cordobesa Casandra Montero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.