Redacción/La Red Informativa

Cuichapa, Ver. – La tarde de este domingo 12 de julio en un predio sembrado de caña de azúcar, en la colonia 17 de Enero muy cerca del Tebaev, se encontró a un hombre de entre 65 y 70 años sin vida y con huellas de violencia, cerca del cuerpo se hallaron documentos a nombre de Trinidad Rosas Flores, que presumiblemente pertenecía al finado.

Al sitio del hallazgo acudieron elementos de la Policía Municipal, personal de protección Civil y Elementos de la Fuerza Civil, quienes establecieron el protocolo de cadena de custodia, para avisar a las autoridades de la Fiscalía Regional.

El hallazgo se registró aproximadamente a las 12:40 horas cuando trabajadores del campo alertaron a las autoridades policiacas sobre una persona del sexo masculino tirada en medio de unos cañales corroborando que se encontraba sin vida y con lesiones en el rostro y estomago por lo que se presume fue golpeado y atacado por personas desconocidas que lo privaron de la vida.

Peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para llevar a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio y luego dar paso al levantamiento del cadáver para ser trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.