*15 y 16 de julio en Ciudad Universitaria
*América contra Chivas en la jornada once

Por Noé Flores Cortés

Los cuatro mejores de una copa para el olvido jugarán la ronda de semifinales, Cruz Azul va contra los Tigres, los dos equipos más serios del evento y el América que fue exhibido por la Máquina enfrentará a las Chivas que no terminan de encontrar el equipo ideal.
Los días 15 y 16 del presente julio se jugarán las semifinales a un sólo juego en Ciudad Universitaria, Cruz Azul ante Tigres y el América contra Chivas, un clásico en este torneo que se juega sin gente en la tribuna.
Sabemos que se trata de un torneo de preparación, algo que se sacaron de la manga las televisoras para tener ingresos y para favorecer a las casas de apuestas y equipos como Toluca, Pumas y Atlas no le pusieron interés; Mazatlán está iniciando, aunque tiene la base del Morelia, pero mostró que será un equipo que batallará mucho para poder sobresalir. Seguirá los pasos los Monarcas, luchón, pero no más.
Con tanto cambio, tanto experimento y para colmo las fuertes lluvias, impidieron que hubiera mejor futbol, amén de que los jugadores no están en su mejor momento luego de paro de más de tres meses.
RENATO IBARRA, DEBUT Y …
Por lo que toca a Renato Ibarra, fue presentado con el Atlas y podríamos decir, que fue debut y despedida, pues a los pocos minutos de estar en la cancha se lesionó y salió del campo en camilla. Ojalá no sea de cuidado y pueda volver pronto pues a los rojinegros les urge ganar algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.