Home / Policiaca / Un lesionado por carambola en la autopista

Un lesionado por carambola en la autopista

Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – La tarde de este lunes 13 de julio se registró un accidente en donde se vieron involucrados cuatro vehículos sobre la autopista Córdoba-Orizaba a la altura del kilómetro 293; incidente que dejó una persona lesionada y daños materiales sin cuantificar, así como la movilización de personal de auxilio de caminos y puentes federales y otras dependencias de seguridad y socorro.

En el accidente se vieron involucradas tres unidades pesadas y una camioneta PickUp, presentándose el accidente cuando a una de las unidades pesadas se le reventó el tanque de Diesel por lo que su conductor perdió el control de la unidad provocando el choque múltiple.

Debido a este accidente el tramo de esta carretera quedó cerrado a la circulación durante varias horas provocando largas filas de vehículos que no podían transitar debido a las labores de retiro de las unidades siniestradas.

Luego de más de 3 horas de maniobras y trabajos realizados en este tramo de la autopista se pudo liberar la circulación, en tanto el lesionado era trasladado a un hospital para su atención médica.

También

Impulso a la Gobernanza Metropolitana, esfuerzo del alcalde Juan Martínez: Síndica

-Es un convenio signado por los tres órdenes de gobierno. -Córdoba, Amatlán, Yanga y Fortín …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.