Home / Policiaca / Incendio de vivienda deja un hombre calcinado y una mujer lesionada

Incendio de vivienda deja un hombre calcinado y una mujer lesionada

Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – La tarde de este martes 14 de julio en la privada de la calle 12 y avenida 1 de esta ciudad de los 30 caballeros, un voraz incendio consumió una vivienda de madera y lámina dejando como saldo una persona calcinada y una con quemaduras de primer grado en ambos brazos y una mano, provocando la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos de Córdoba y demás grupos de auxilio.

Tras la labor de los voluntarios se pudo sofocar el incendio que consumió la vivienda pudiendo corroborar que entre los escombros y cenizas se encontraba el cuerpo de un hombre identificado como Carlos Barquero Álvarez de 67 años quien quedo atrapado entre las llamas y pereció calcinado.

Asimismo, la mujer que resultó lesionada fue identificada como Carmela Villa de 60 años, quien fue atendida por Paramédicos de la Cruz Roja, en tanto elementos de bomberos y de Protección Civil, trabajaron de manera coordinada para sofocar el fuego.

Al sitio también acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes acordonaron el área para la llegada de los peritos en criminalística y personal de la Fiscalía Regional quienes realizaron las primeras investigaciones en torno al lamentable hecho.

También

Detiene SSP a dos por presunta privación ilegal de la libertad y portación de armas, en Veracruz

Veracruz, Ver., 03 de julio de 2022.- Como parte de las acciones implementadas para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.