Home / Policiaca / Muere prensado tras salir de la carretera y chocar contra un árbol

Muere prensado tras salir de la carretera y chocar contra un árbol

Redacción/La Red Informativa

Yanga, Ver. – Un joven de apenas 21 años y originario de la localidad de Palmillas en el municipio de Yanga, murió prensado tras salirse de la superficie de rodamiento en la carretera federal Córdoba-Veracruz cuando circulaba por el kilómetro 17+500 a la altura de conocido restaurante de pollos.

El finado fue identificado como Jafet Y.S. quien según las primeras versiones conducía el automóvil particular accidentado y al perder el control de la unidad se salió de la carretera para proyectarse contra un árbol, debido al encontronazo el cuerpo del joven quedo presado dentro de la unidad por lo que debió ser necesaria la labor de rescatistas quienes tras maniobrar con los fierros retorcidos lograron rescatar el cuerpo del joven.

Al sitio arribaron elementos de Samuv, policías municipales y bomberos de Córdoba, así como personal de Cruz Roja quienes colaboraron en las labores de rescate del cuerpo, además de atender a una mujer que acompañaba al hoy finado y que tuvo que ser trasladada a un hospital en calidad de grave.

También

Se suma ANTAC y otras agrupaciones transportistas al Paro Nacional; exigen seguridad y freno a aumentos a combustibles

Luis Ferral/La Red Informativa Córdoba, Ver. – El desmedido aumento al precio de combustibles y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.