Atzompa, Ver.- Habitantes del municipio de Soledad Atzompa, lincharon y quemaron vivos a dos hombres vecinos del Estado de Puebla, acusado de presunto fraude por la venta de materiales para construcción.

En su momento, se informó que los dos hombres fueron rescatados por elementos de la Policía municipal de una turba que los señalaab de defraudar a habitantes de la congregación Acuapan.

Los supuestos defraudadores pedían hasta seis mil pesos para entregarles materiales, sin embargo, al cabo de varias semanas no cumplieron con lo pactado.

De acuerdo a los reportes, el comandante de la Policía Municipal, informó que después de las 19:00 horas localizaron dos personas tiradas sobre una brecha hacia la comunidad de Tepotzon, por lo que al arribar elementos de la SSP, a dicho lugar encontraron los dos cuerpos calcinándose al igual que el vehículo con placas de circulación NFY8594, marca Chevrolet.

Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Detectives Investigadores llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo de Orizaba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se desconoce en qué momento los pobladores tomaron represalias contra los presuntos defraudadores que hasta el momento están sin identificar.

Es de mencionar que en febrero del 2019, los habitantes de este municipio lincharon y quemaron a seis presuntos secuestradores, hechos de los cuales aseguran no se realizó ninguna investigación ni se detuvo a ninguna persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.