Redacción/La Red Informativa

Cotaxtla, Ver. – La mañana de este miércoles fue encontrado vendado de la cabeza y semidesnudo, el cuerpo de un hombre que presuntamente fue asesinado a golpes y dejado en la orilla de la autopista México-Veracruz en el tramo de comprende entre Cuitláhuac y La Tinaja a la altura del kilómetro 44.

El hallazgo se pudo realizar luego de un reporte anónimo que se dio al 911, lo cual alertó a las autoridades policiacas municipales y estatales, quienes acudieron a verificar el hecho y establecieron el protocolo de cadena de custodia para preservar la escena del crimen y avisar a la Fiscalía Regional para que tomara conocimiento.

Al sitio acudieron elementos de la Fiscalía Regional, Policía Ministerial y personal de servicios periciales, quienes realizaron las diligencias pertinentes y tras recabar los indicios e integrar la correspondiente carpeta de investigación ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde quedó depositado en calidad de desconocido y en espera de su identificación oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.