*Baleados y detenidos sus denunciantes

Por Noé Flores Cortés

El escándalo en torno a la denuncia en contra de la titular de la Conade, la medallista olímpica Ana Guevara crece, ya que los dos empresarios que la señalan de extorsión primero fueron baleados y ahora privados de su libertad.
Tras presentar la denuncia contra Ana Gabriela Guevara, los empresarios veracruzanos fueron baleados, pero salvaron la vida gracias al blindaje de sus unidades, pero el fin de semana, la policía los detuvo en sus hogares acusador de desaparición forzada, lo cual señala como responsable a la medallista mexicana de venganza.
Jesús N y rafael N fueron detenidos en su domicilio en Costa de oro en Boca del Río y se presume que fueron trasladados al penal de Poza Rica, acusados de desaparición forzada de Edgar N ocurrida en marzo.
Jesús N y Rafael N denunciar a Ana Guevara de haberles pedido 2.5 millones de pesos para otorgarles un contrato, cantidad que al parecer se pagó, pero a quien le entregaron el dinero desapareció.
Habrá que esperar cómo se desarrolla éste conflicto, pues los empresarios lo único que hicieron fue denunciar a Ana Guevara de haberlos extorsionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.