Home / Deportes / San Luis y Juárez y Mazatlán contra Puebla hasta el lunes

San Luis y Juárez y Mazatlán contra Puebla hasta el lunes

*Torneo Guard1anes 2020
*Necaxa ante Tigres este viernes
*Covid hizo travesura al futbol

Por Noé Flores Cortés

Finalmente Covid 19 hizo la travesura al futbol mexicano de la primera división y el torneo Guard1anes 2020 que debería iniciar éste jueves se pospuso un día, ya que al menos diez jugadores del Bravos de Juárez dieron positivo, así que su duelo se pospuso para éste lunes ante San Luis; de última hora, también suspendieron el choque entre Mazatlán y Puebla.
Por lo tanto será éste jueves cuando se ponga en marcha el torneo Guard1anes 2020 con un solo juego, entre Tigres visitando al Necaxa.
La temporada inicia ya y no hay marcha atrás, por lo que los Bravos de Juárez deberán recurrir a sus jugadores juveniles para cumplir con su compromiso del lunes ante el Atlético San Luis.
Este jueves a las 19, se enfrentará Necaxa en Aguascalientes a los Tigres, en duelo donde los Rayos buscarán hacer valer su calidad de local.
Para el sábado Chivas recibirá la visita del León, dos equipos llamados a estar en la liguilla de finales, donde califican cuatro directos y otros ocho buscarán los cuatro boletos restantes.
A las 21 horas habrá dos duelos éste sábado, Tijuana contra Atlas sin Renato Ibarra y el Cruz Azul ganador de la Copa de preparación ante el poderoso Santos de Torreón, en el estadio Azteca.
Pumas en su horario habitual de las 12 horas en domingo enfrentará al Querétaro y a las 19 horas el Monterrey en la Sultana enfrentará al Toluca.
El lunes concluirá la jornada uno del torneo Guard1anes 2020 con el San Luis y Bravos de Juárez a las 18 horas, Mazatlán ante Puebla y a las 20 el Pachuca le hará los honores al América.

Necaxa vs Tigres
Mazatlán vs Puebla
Chivas vs León
Tijuana vs Atlas
Cruz Azul vs Santos
Pumas vs Querétaro
Monterrey vs Toluca
San Luis vs Juárez
Pachuca vs América

También

Estrecha Veracruz lazos de cooperación en materia de seguridad con EUA

*En representación del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el secretario estatal Hugo Gutiérrez Maldonado sostuvo reunión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.