Home / Policiaca / Hallan muerto a hombre que cayó en el río que cruza la comunidad de Cacahuatal

Hallan muerto a hombre que cayó en el río que cruza la comunidad de Cacahuatal

Redacción/La Red Informativa

Amatlán, Ver. – La tarde del viernes 24 de julio en la comunidad de Cacahuatal, un hombre cayó a las aguas del río Atoyac y tras haber sido reportado como desaparecido desde la noche del jueves, fue encontrado sin vida este viernes en las aguas del afluente, siendo identificado como Cristino Monterrosas Castillo de 35 años quien habría resbalado al río tras encontrarse ebrio.

La víctima según versión de testigos había estado ingiriendo bebidas alcohólicas y la noche del jueves resbaló y cayó al río por lo que este viernes se dieron a la tarea de tratar de localizarlo por lo que se realizaron brigadas de búsqueda con apoyo de pobladores, Policía municipal y Bomberos Voluntarios de Amatlán.

Fue aproximadamente a las 14:20 horas cuando fue hallado el cuerpo atorado entre unas rocas, siendo rescatado por los elementos de grupos de auxilio y tras dar parte a las autoridades ministeriales se estableció el protocolo de cadena de custodia siendo acordonado el lugar en espera del arribo del personal de la Fiscalía Regional.

Policías Ministeriales, agentes investigadores y peritos en criminalística acudieron al sitio para realizar las diligencias pertinentes y posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para si identificación oficial y ser entregado a sus familiares.

También

Toma protesta Alcalde Juan Martínez como integrante del Consejo de Desarrollo Rural

Córdoba, Ver., (28 de junio de 2022).- El Presidente de Córdoba, Juan Martínez Flores, tomó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.