Home / Policiaca / Choca Tráiler y se incendia en la autopista, el tráfico se suspendió por espacio de tres horas

Choca Tráiler y se incendia en la autopista, el tráfico se suspendió por espacio de tres horas

Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – La tarde del sábado 25 de julio, un tráiler doble remolque cargado con bultos de cemento, chocó con el muro de contención central de la autopista México-Veracruz a la altura del kilómetro 294+500 y tras el choque se incendió, dejando perdidas materiales sin cuantificar y una persona lesionada.

El accidente se registró luego de que Omar Jiménez Domínguez; conductor del tractocamión con placas de circulación 72-AM-9H del servicio de carga Federal, al parecer se durmió al volante perdiendo el control de la unidad que se impacto con el muro central y tras causar daños a la estructura por espacio de poco mas de 150 metros, se incendió y termino consumida por las llamas, provocando daños a la carretera y quedando como pérdida total junto con la carga.

El chofer pudo salir de la cabina antes de que fuera alcanzado por el fuego por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes tras estabilizarlo y brindarle los primeros auxilios lo trasladaron a un hospital para su atención médica, en tanto elementos voluntarios del cuerpo de Bomberos de Córdoba, Fortín y Amatlán, así como personal de la Unidad Municipal de Protección Civil de Córdoba, policías estatales, Guardia Nacional División Caminos y paramédicos de Cruz Roja, colaboraban en el combate al siniestro.

El tráfico en ambos carriles se vio suspendido para que los cuerpos de rescate y auxilio controlaran el siniestro que fue apagado luego de varios minutos, pero debido a los daños causados y las labores de retiro de la unidad siniestrada la circulación de vio obstruida por más de 3 horas en ambos carriles siendo restablecida después de ese tiempo en un solo carril que fue el que va con dirección a México.

El tráiler accidentado circulaba proveniente de la ciudad de México y con rumbo a Veracruz, cargaba bultos de cemento y se trató de un tractocamión que remolcaba dos planas quedando todo como pérdida total y reducido a cenizas y escombros.

 

 

 

También

Casandra Montero, orgullo cordobés; campeona nacional con Chivas

Surgió del futbol local, es de UGMEX Por Noé Flores Cortés La cordobesa Casandra Montero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.