Home / Deportes / El Córdoba, F.C. aun nada; Balompie con afición, difícil

El Córdoba, F.C. aun nada; Balompie con afición, difícil

*Se supone que hay 20 equipos ya

Por Noé Flores Cortés

Tan cerca y tan lejos, así podríamos decir que se encuentra no sólo el Córdoba F.C., sino la misma liga Balompie Mexicano, que hoy en día, no tiene fecha para arrancar.
Si la Liga Balompie Mexicano quiere jugar con aficionados en la tribuna, deberá esperar cuando menos a noviembre o diciembre, pues antes, se ve difícil que pueda haber realizar algún encuentro en el territorio mexicano.
Desde luego, lo que más pedimos es que esta pesadilla pase pronto y volvamos pronto a la normalidad, pero el panorama no es nada halagador.
Se presentaron 20 escudos de equipos que ya fueron aceptados para ser franquicia fundadora de la Balompie Mexicano y lamentablemente no está el Córdoba F.C.
Hugo Vázquez hizo la pregunta en el face si o no está Córdoba F.C., pero lo cierto es que él es muy cercano a los directivos, por lo que él sabe más que todos, así que él debería contestar.
Pero por lo que nosotros sabemos, hasta ahora, el Cabildo no tiene un sólo proyecto para hacerle mejoras al estadio Murillo Vidal para cumplir con los requisitos que pide Balompie Mexicano para aprobarlo como sede del Córdoba F.C.
Claro, la Liga le dará plazo a los equipos para realizar la obra, pero no se ha dado el primer paso, el equipo aparece como en “proceso de registro” y el tiempo se acaba y mientras otros equipos ya anunciaron nombres de jugadores y técnicos, aquí estamos en cero.
Esperamos y deseamos que las cosas se puedan dar, que haya humo blanco, que se realice la obra, que se sumen los patrocinadores y que tengamos futbol del Balompie Mexicano.

También

Inicia campaña Actualización Catastral de predios

|| El departamento de Catastro en coordinación con Gobernación, pretenden regularizar los terrenos de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.