Home / Deportes / Marineros es “cliente” de Astros, 15 triunfos al hilo

Marineros es “cliente” de Astros, 15 triunfos al hilo

*Ni pelotazos le tiraron a Houston
*De todo en las Grandes Ligas

Por Noé Flores Cortés

Primera serie en Grandes Ligas y ya hemos visto de todo, grandes atrapadas, buenas exhibiciones de pitcheo, excelentes batazos y con cubrebocas y sin ellas, tenemos beisbol y estamos felices.
Los Astros de Houston que iban a ser abucheados, la libraron al no haber aficionados en la tribuna, pues los de cartón son inofensivos; se esperaba que como sucedió en algunos juegos de pretemporada les dieran de pelotazos “accidentales”, por acusarlos de haber hecho trampa la temporada pasada, pero como jugaron en su casa y ante sus “clientes” Marineros, pues no hubo nada.
Me parece que Seattle quisiera más que darle un pelotazo a algún pelotero de Houstoun, ganar un juego, pero no sucede así, ahora perdieron 7-2 y con ello, sumaron 15 derrotas al hilo ante los Astros.
Lance McCullers junior lució en su retorno tras una cirugía y tuvo el respaldo de su equipo que bateó cuadrangulares para vencer a los Marineros 7-2, con cinco imparables y dos carreras en seis entradas, en lo que fue su primer juego desde los palyoffs de 2018; el apoyo también fue a la defensiva con dobles matanzas.
ANGELINOS 4-1 A ATLÉTICOS
Dylan Bundy lanzó un buen partido para llevar a los Angelinos a un triunfo de 4-1 sobre los Atléticos y de esa manera emparejó la serie a un triunfo por bando, pues un día antes los de Oakland habían ganado el primer choque de entradas extras con la nueva modalidad de iniciar con un corredor en segunda.
ORIOLES EMPATÓ LA SERIE A BOSTON
Anthony Santander y Renato Núñez remolcaron dos carreras cada uno y enfilaron al triunfo a los Orioles de Baltimore con pizarra de 7-2 sobre los Medias Rojas de Boston para empatar la serie a un triunfo por bando.
CARDENALES 9-1 A PIRATAS
En otro juego de la jornada, los Cardenales de San Luis fueron mejores y superaron a los Piratas de Pittsburgh con pizarra de 9 a carreras a 1, con pitcheo de Adam Wainwright en seis entradas y el cuadrangular de Paul Goldschmidt.
Muchos juegos más, Yankees cayó ante los Nationals en un buen juego, pero esto apenas inicia y qué bueno que por televisión o internet podemos seguir los juegos.

También

Toma protesta Alcalde Juan Martínez como integrante del Consejo de Desarrollo Rural

Córdoba, Ver., (28 de junio de 2022).- El Presidente de Córdoba, Juan Martínez Flores, tomó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.