Home / Deportes / Necaxa y Tigres abren el Guard1anes 2020

Necaxa y Tigres abren el Guard1anes 2020

*Lluvia de contagiados por Covid
*Michel abandona a los Pumas

Por Noé Flores Cortés

Será hasta este viernes cuando se ponga en marcha la temporada de futbol denominada Guard1anes 2020 con el duelo entre los Rayos del Necaxa y los Tigres de la Universidad de Nuevo León, donde la expectación es grande, por la cantidad de jugadores que han dado positivo de Covid, además de que a unas horas de que ruede el balón, Pumas se quedó sin entrenador.
El duelo inaugural originalmente se realizaría el jueves entre Juárez y San Luis, pero los primeros anunciaron que tenían cuando menos cinco jugadores que dieron positivo de covid y el duelo fue aplazado para éste lunes.
Otro choque aplazado es el de Mazatlán que haría su presentación en casa con Paco Palencia ante el Puebla; también se jugará el lunes, lo que indica que la liga, no pospondrá partidos para fechas lejanas, buscará que se realicen lo más pronto posible aun jugando con juveniles.
Una temporada diferente, difícil, complicada, con cambios, pero que se espera que se inicie éste viernes con Rayos recibiendo en Aguascalientes al Tigres.
Chivas contra León es uno de los duelos más atractivos de la jornada uno de la Guard1anes, lo mismo que Santos visitando al Cruz Azul; Tijuana recibirá al Atlas.
Pumas sin Michel que renunció al cuarto para las doce, recibirá en Ciudad Universitaria a Querétaro, mientras que los Rayados de Monterrey va contra Toluca; el lunes tres juegos Mazatlán que presentó su uniforme con la banda el Recodo va contra Puebla; San Luis ante Juárez y el cierre en Pachuca donde los Tuzos recibirán al América.

Necaxa vs Tigres
Mazatlán vs Puebla
Chivas vs León
Tijuana vs Atlas
Cruz Azul vs Santos
Pumas vs Querétaro
Monterrey vs Toluca
San Luis vs Juárez
Pachuca vs América

También

Casandra Montero, orgullo cordobés; campeona nacional con Chivas

Surgió del futbol local, es de UGMEX Por Noé Flores Cortés La cordobesa Casandra Montero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.