Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Un grupo de hombres armados, acribillaron a un hombre en las inmediaciones de la avenida 31 entre calles 21 y 23 en los limites de la colonia Emilio Carranza y La Aguillón, donde tras agredir a balazos a la victima huyeron con rumbo desconocido, evadiendo la acción de los policías que habían sido alertados por disparos de arma de fuego en esta zona.

El hecho se registró aproximadamente a las 21:50 horas del lunes 27 de julio, cuando un hombre fue atacado a balazos por un grupo de personas armadas, quienes tras herirlo lo dejaron tirado en la calle para huir antes de que llegaran los policías, que fueron alertados a través de una llamada al 911 donde reportaban los disparos en esta parte de la ciudad.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Fuerza Civil, quienes corroboraron el atentado y tras establecer el protocolo de cadena de custodia solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

Los Técnicos en Urgencias Médicas, confirmaron que el baleado ya no contaba con signos vitales por lo que se avisó a la Fiscalía Regional, llegando al sitio personal de la Policía Ministerial y peritos en criminalística, quienes tras realizar las diligencias pertinentes ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Identifican a la víctima y se conoce que privaron de su libertad a otro

Como Ángel Servando Gómez de 28 años fue identificada la victima de este hecho, quien se encontraba en el interior de la vivienda con su primo José Fernando Romero, siendo este último el que fue privado de su libertad por los agresores que se lo llevaron en un automóvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.