Home / Policiaca / Detiene SSP a sujeto por presuntos delitos contra la salud y portación de arma de fuego, en Córdoba

Detiene SSP a sujeto por presuntos delitos contra la salud y portación de arma de fuego, en Córdoba

  • Le aseguran 101 dosis de droga, un arma de fuego y un vehículo Nissan.

Córdoba, Ver., a 28 de julio de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Policía Estatal, detuvo a Erik “N” por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, además le decomisaron 101 dosis de droga.

Mediante recorrido preventivo en la colonia La Sidra, los efectivos observaron a varias personas a bordo de un Nissan, tipo Tsuru, número económico CO-1323 y placas A719XDC, que se encontraba estacionado; al acercarse para una inspección, los ocupantes de la unidad escaparon del lugar, mientras que el conductor sacó un arma de fuego y realizó varias detonaciones para darse a la fuga.

Tras una persecución, lograron intervenirlo y le aseguraron un arma tipo revólver marca Cold Border, calibre 357, dos cartuchos útiles y cuatro percutidos; asimismo, en el interior del vehículo, hallaron 37 bolsas de marihuana, 34 bolsas de cristal y 30 dosis de cocaína, un celular y un radio de comunicación.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

También

Estrecha Veracruz lazos de cooperación en materia de seguridad con EUA

*En representación del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el secretario estatal Hugo Gutiérrez Maldonado sostuvo reunión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.