Redacción/La Red Informativa

Fortín, Ver. – Una pareja de hermanos fueron atacados a balazos en la localidad de Monte Blanco por un grupo de hombres armados que abrió fuego en su contra la noche de este miércoles 29 de julio en la calle Lerdo de Tejada, cuando se encontraban a bordo de un automóvil Nissan, lo cual movilizó a las fuerzas policiacas y causó pánico entre los vecinos.

El hecho se registró aproximadamente a las 22:00 horas cuando un grupo de hombres armados llegaron en una motocicleta y una Suburban color blanco, abriendo fuego contra la pareja que se encontraba a bordo de un Nissan Tsuru, dejándolos gravemente heridos para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos y testigos solicitaron el apoyo de las autoridades por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, para tomar conocimiento del hecho y tras su llegada escoltaron a un automóvil particular donde trasladaron a la pareja lesionada a un hospital de la ciudad de Córdoba.

En el nosocomio fueron internados ambos, pero desafortunadamente la mujer pereció en tanto el varón quedó internado en calidad de grave y custodiado por los elementos policiacos, tomando conocimiento del hecho el personal de la Fiscalía Regional, que tras integrar la correspondiente carpeta de investigación iniciaron las primeras indagaciones en torno al hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.