*Cambios en el cuerpo técnico
*Habrá refuerzos en varias líneas

Por Noé Flores Cortés

Esta semana será presentado el plan de trabajo para la temporada 2020-2021 de la tercera división profesional de los Fuertes de Fortín, los cuales buscarán no solo consolidar lo realizado en la campaña de su presentación, sino superarlo.
Héctor Eduardo Ruiz, presidente de los Fuertes de Fortín, señaló que el equipo sí continuará la próxima temporada y con más fuerza, para lo cual habrá cambios en el cuerpo técnico y desde luego, refuerzos en varias líneas.
Se mencionó que se afinan detalles con los directores técnicos con los que se han entrevistado y esta semana darán a conocer a quien contratarán para dirigir al equipo Fuertes, así como a los integrantes del cuerpo técnico.
El directivo de los Fuertes se dijo contento con los resultados obtenidos en la primera temporada, la cual fue suspendida y luego cancelada por la pandemia, la cual pudo ser mejor, pues el equipo venía de menos a más, pero ahora buscarán superar lo realizado, para lo cual, presentarán su plan de trabajo a la prensa, para que lo conozcan los aficionados, los cuales fueron parte importante en el accionar del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.