*Complicado que haya temporada
*Pero sí hay, Cafetaleros seguro estará

Por Noé Flores Cortés

Si el año pasado se complicó y terminó por no haber temporada de la Liga Invernal Veracruzana, este 2020, se ve mucho más difícil, aunque algunas personas interesadas buscan armarla.
La temporada de la Liga Mexicana finalmente se canceló por no haber condiciones para jugar con aficionados en la tribuna y como se da el panorama es difícil que la cuarentena que ya suma más de cien días, termine pronto.
Estamos en agosto y la temporada de la Liga Invernal deberá iniciar a finales de octubre o noviembre inclusive, es decir, hay tiempo, pero el panorama no es nada halagador, pero esperamos que dicen las dueñas de la Liga, para saber si tendremos la oportunidad de tener beisbol de fin de año.
Primero habrá que esperar a que se termine esta pesadilla, que tengamos salud y que haya temporada del beisbol invernal y después a buscar que se vuelva a “armar” Cafetaleros de Córdoba para ir nuevamente a Beisborama, como en los grandes tiempos.
Quizá ahora parezca un sueño, pero surge porque ya se movieron los hilos y ahora se espera que Regina Vázquez Saut, presidenta del organismo ahora sí cuente con el apoyo del gobierno del estado, para poder echar a andar la temporada de beisbol de la Liga Invernal Veracruzana.
Algo tendrá que hacer el gobierno del estado de Veracruz, que encabeza Cuitláhuac García, pues hoy en día nuestro estado no tiene ningún deporte profesional; se fue el Tiburón, se fue el Águila de Veracruz, los Halcones UV Xalapa, Córdoba y Veracruz en baloncesto y el año pasado tampoco hubo Liga Invernal. No es aceptable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.