Home / Deportes / Hasta pronto Tere Huerta QEPD

Hasta pronto Tere Huerta QEPD

*Reportera gráfica y mejor persona

Por Noé Flores Cortés

Hasta pronto Tere Huerta, compañera en El Sol del Centro y El Sol de Córdoba, varios años, pero sobre todo, buena amiga, siempre dispuesta a dar su máximo para conseguir la foto que se requería para la nota, sin importar que fuera de sociales, deportes o hasta policiaca.
Tere tras un grave accidente automovilístico donde falleció su señora madre, quedó mal herida y este martes, decidió alcanzar en el cielo a su mamá.
Me tocó cubrir varias notas con Tere, le daba igual viajar en coche que en la moto, siempre atenta, preguntaba qué foto era la que más interesaba para buscar tenerla lo más pronto posible y repito, no sólo en deportes, pues a mí también intentaron “castigarme” enviándome a cubrir otras notas, educativas, religiosas, sindicales y hasta políticas. En todas se cumplieron las cosas.
Un abrazo a la familia de Tere, a su hermano Guillermo, a todos, pidiéndole a Dios les de fortaleza para salir adelante de esta difícil situación y a la reportera gráfica, compañera y amiga la vamos a extrañar y la tendremos todo el tiempo presente. QUE EN PAZ DESCANSE.

También

Inicia campaña Actualización Catastral de predios

|| El departamento de Catastro en coordinación con Gobernación, pretenden regularizar los terrenos de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.