*Cruz Azul contra León, destaca

Por Noé Flores Cortés

Al continuar la jornada tres, las Águilas del América no pudieron con el Necaxa el cual les alcanzó en el marcador para terminar en repartición de puntos; Miguel herrera no le sabe ganar a los Rayos.
En el otro duelo de la jornada del viernes, Mazatlán ya ganó, lo hizo en casa y con diez hombres al vencer a un Toluca 2-1, lo cual tiene de fiesta al puerto pues el equipo de Paco Palencia da resultados.
En Aguascalientes los Rayos con la obligación de sumar y anotar goles en el Guard1anes 2020 hicieron un partido inteligente, anotaron primero, pero se los anuló el var y América aprovechó e hizo un buen gol a través de Viñas.
Lucas Passerini hizo el gol de los Rayos, que al final decretó el empate que no gustó a los aficionados de las Águilas que en redes sociales hicieron viral el Fuera Piojo.
TOLUCA NO CAMINA
Mazatlán necesitaba ganar y aprovechó el ser local para conseguir su primer triunfo de su historia y lo hizo con diez hombres ante un Toluca inoperante.
Sanhueza es el mejor hombre del Toluca a pesar de su edad, pero la gente del Chepo no termina por convencer; en cambio la gente de Paco Palencia viene de menos a más y a base de entrega, de correr todos y de buen futbol consiguieron los tres puntos.
CRUZ AZUL CONTRA LEÓN
Continúa la jornada con duelos interesantes, pero sobresale el Cruz Azul contra León, que luce bastante parejo.
Monterrey ante Santos, duelo norteño que luce parejo y Chivas recibirá a un complicado Puebla.
Para el domingo Pumas contra Ciudad Juárez y San Luis ante Atlas.

Pachuca 1-0 Querétaro
Tijuana 0-0 Tigres
Necaxa 1-1 América
Mazatlán 2-1 Toluca
Cruz Azul vs León
Monterrey vs Santos
Chivas vs Puebla
Pumas vs Juárez
San Luis vs Atlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.