Home / Deportes / Apoyaremos a jóvenes en su desarrollo deportivo: Viri Breton

Apoyaremos a jóvenes en su desarrollo deportivo: Viri Breton

*El proyecto del futbol no es mío, pero si se da, apoyaré lo que me toca

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

“El proyecto del futbol de tercera división no es mío, yo sólo apoyaré como siempre el desarrollo deportivo de los jóvenes del municipio y si se cristaliza estaremos presentes”.
Es Viridiana Bretón Feito, alcaldesa de Ixhuatlán del Café, quien dijo que no tiene mayor información del equipo intermunicipal del que se habla para jugar en la tercera división a partir de la próxima temporada.
“Hay un joven de Chocamán, que trae todo el proyecto, él se ha encargado de visitar a los alcaldes e invitarnos a participar y como existen varios jovencitos de Ixhuatlán, que jugarán en ese equipo, pues los apoyaré, pero el equipo no es mio, no me el presupuesto para tener un cuadro profesional ahora”.
Le comentamos a la alcaldesa que las inscripciones y la formación de grupos ya se había realizado, lo mismo que la junta de presidentes, por lo que se está a la espera de iniciar temporada en septiembre.
“La verdad, yo desconozco del tema, yo apoyaré, siempre y cuando se aterrice el proyecto, antes no, si se da, que bueno, por el bien de los deportistas de Ixhuatlán”.
Viridiana Bretón se ha distinguido por apoyar el deporte, entre otros temas más, por lo que en cuanto le dijeron del futbol de tercera división y sabiendo que existen jóvenes con mucho futuro en Ixhuatlán, de inmediato se apuntó para apoyar.
Esperamos platicar con el encargado de Comude de Chocamán y quien encabeza este proyecto para saber si va o no va.

También

Impulso a la Gobernanza Metropolitana, esfuerzo del alcalde Juan Martínez: Síndica

-Es un convenio signado por los tres órdenes de gobierno. -Córdoba, Amatlán, Yanga y Fortín …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.