*La locura ante Medias Blancas

Por Noé Flores Cortés

Las Grandes Ligas ya se viven a todo su esplendor, el espectáculo está al máximo a pesar de ser una temporada atípica, con sólo 60 juegos; el show se vivió cuando Christian Yelich de los Cerveceros de Milwaukee conectó un jonrón dentro del terreno de juego.
Velocidad pura sobre los senderos y locura de los aficionados desde su casa al ver “volar” por los senderos a este pelotero espectáculo Christian Yelic cuando en la quinta entrada en su parte alta, con la cuenta de una bola y dos strikes, conectó un batazo al izquierdo.
El jardinero de los Medias Blancas Eloy Jiménez no pudo atrapar el batazo, se enredó en la valla de protección y le dio oportunidad a Yelic que metira el turbo y dar la vuelta por la primera; el guardabosque luchaba por desenredarse y Yelich ya va para segunda.
El jardinero corre por la bola y Christian va rumbo a la tercera, nadie lo frena emprende el camino al plato; demasiado tarde para el tiro a del jardinero, se concretó el jonrón de campo, ante la algarbía de los aficionados, claro está desde casa.
DOBLE DE CALHOU TENDIÓ A ASTROS
Doblete de Kole Calhoun de dos carreras en la novena entrada guió a los Diamondbacks de Arizona a darle la vuelta a la pizarra para dejar tendidos a los Astros de Houston 5-4.
Al llegar a la novena entrada, Astros ganaba 4-3, pero en el cierre Arizona atacó llenó la casa y vino el doblete de Kole Calhounque le dio la vuelta a la pizarra y el triunfo para los Diamondbacks, de manera sensacional.
El abridor de Arizona Zac Gallen empató el récord de la Liga Nacional que impuso Steve Rogers (1973-74) con Montreal al permitir tres carreras limpias o menos en las primeras 18 salidas de su carrera. Gallen admitió dos anotaciones y seis hits y ponchó a seis enemigos en igual número de entradas.
CAYÓ YANKEES ANTE FILIS 4-3
Cuadrangular de JT Rfealmuto de tres rayitas, Héctor Neris ponchó a Aaron Judge en el momento crucial y los Filis derrotaron a los Yankees de Nueva York con pizarra de 4 carreras a 3.
Zach Eflin abridor de los filis permitió dos carreras sucias y cuatro hits, con cinco ponche en cuatro entradas de su primera apertura de la campaña; el bullpen admitió dos anotaciones el resto del encuentro cortesía del cuadrangular de Gary Sánchez ante Nick Pivetta.
CON HR BRAVOS TENDIÓ A AZULEJOS, 4-3
Batazo de cuatro esquinas en la novena entrada de Nick Markakis, coronó su primer inicio de la temporada con Bravos de Atlanta, para dejar tendido en el terreno de juegos a los Azulejos de Toronto pizarra de 4-3.
Markakis había decidido no jugar la presente temporada por temor a coronavirus, pero finalmente decidió jugar y éste jueves se vistió de héroe, con su batazo de cuatro esquinas ante Wilmer Font, el cual fue a dar al restaurant detrás de las tribunas del derecho.
Tras el cuadrangular de Markakis los peloteros de bravos formaron un círculo, guardando la sana distancia alrededor del plato y agitaron las manos en el aire en un festejo singular.
El triunfo fue para Mark Melancon que lanzó una novena entrada perfecta; Freddie Freeman jonrón de dos carreras en la primera frente al novato Nate Pearson de Toronto. Bo Bichette lo hizo por Azulejos en la cuarta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.