Redacción/La Red Informativa

Paso del Macho, Ver. – La tarde del sábado 8 de agosto en un cruce ferroviario, una pareja de comerciantes perdió la vida al tratar de ganarle el paso al tren y ser embestidos por el ferrocarril cuando viajaban en una camioneta en la colonia Deportiva quedando sus cuerpos dentro del vehículo.

Las víctimas fueron identificadas como Gabriela de 36 años y su esposo Enrique Gómez Trejo de 42, quienes tripulaban una camioneta Ford Escape de color amarillo cuando al intentar ganarle el paso al ferrocarril quedó atorada en uno de los rieles, siendo embestida por un tren carguero que pasaba por el lugar en ese momento.

El vehículo fue arrastrado varios metros por la locomotora hasta que pudo frenar su marcha, siendo alertadas las autoridades por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil, personal de la Fiscalía Regional y peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento del accidente y tras realizar las diligencias pertinentes ordenaron el retiro de los cuerpos que fueron llevados a las instalaciones del Semefo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.