Home / Deportes / Rays y Yankees dividieron triunfos

Rays y Yankees dividieron triunfos

*Doble cartelera en la Florida
*Persiste la amenaza de suspender la liga

Por Noé Flores Cortés

Yankees de Nueva York y los Rays de Tampa Bay dividieron triunfos en la doble cartelera sabatina a siete entradas en Grandes Ligas.
Yankees ganaron el primero de la doble cartelera con pizarra de 8-4 y los Rays se quedaron con el segundo 5 carreras a 3.
Austin Meadows con sencillo produjo dos carreras para para darle el triunfo a Tampa 5-3 en el segundo duelo del día en la Florida;
El estelar Gerrit Cole se quedó a un strike de cargar con su victoria 20 consecutiva en temporada regular; sus tres primeras aperturas desde que firmó con Yankees por 234 millones de dólares las había ganado.
En el segundo duelo los Rays utilizaron seis lanzadores; Aaron Judge que pegó su octavo cuadrangular de la campaña en el primer duelo, falló con un elevado para terminar el encuentro.
Stanton de Yankees conectó cuadrangular en el primer juego, pero en el segundo abandonó el juego por una dolencia; la temporada anterior jugó 18 juegos por dolencias, se lesionó durante el entrenamiento de primavera de esta temporada pero se recuperó durante la inactividad por la pandemia de coronavirus y ahora hay expectativa por su lesión.

También

Habrá cierre parcial de vialidades sábado y domingo por desfile y maratón

Córdoba, Ver., (20 de mayo de 2022).- Con motivo de las actividades cívicas y deportivas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.