Home / Córdoba / Programas asistencialistas del gobierno federal no resuelven la recesión económica de México: Tomás López

Programas asistencialistas del gobierno federal no resuelven la recesión económica de México: Tomás López

Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Tomás López Landero, empresario cordobés desde hace ya medio siglo, estuvo de visita el Los Portales de Córdoba, donde sostuvo una amena plática con algunos representantes de los medios de comunicación donde abordaron varios temas actuales.
Entre esos temas, el empresario metalúrgico señaló que la recesión económica que se vive en todo el país ha alcanzado ya a todos los sectores y desestimó los programas asistenciales del gobierno federal que nada aportan para el crecimiento económico de las familias y del país en general.
En el caso de Córdoba destaco que “Todos debemos estar unidos, todos debemos ayudarnos, los que tienen y los que no tienen, debemos hacer consciencia que quienes vivimos en esta ciudad nos conocemos de toda la vida”.
Precisó que los empresarios en el país están aguantando para poder mantener su planta laboral, para ello han hecho gala de conciencia humana, de procurar el bien para su gente que siempre ha ayudado para sacar adelante el negocio, la empresa.
Ya en temas de política, Tomás López, señaló que en este momento sólo está dedicado a sus negocios metalúrgicos y que de su pasado como Legislador Federal nada tiene que esconder, nada tiene que aclarar. “El único amparo que busco es el de la salud, el de la felicidad”.
Lamentó que en Córdoba hay personajes que “están acostumbrados a golpear sin fundamento” y “viven llenos de frustraciones y odios”.  
Dijo que en este momento sólo es espectador de la vida política del país y la ciudad, reconoció que está interesado en aportar para que Córdoba crezca, vuelva a su origen de prosperidad
Tomás López dijo que en los meses por venir debe ser una prioridad recomponer la situación económica y laboral para cerrar el año en una mejor condición, pero advirtió que esta iniciativa debe ser ciudadana, toda vez que la única política pública del Gobierno Federal es la del asistencialismo de Andrés Manuel López Obrador.

También

Toma protesta Alcalde Juan Martínez como integrante del Consejo de Desarrollo Rural

Córdoba, Ver., (28 de junio de 2022).- El Presidente de Córdoba, Juan Martínez Flores, tomó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.