En el marco del Día Internacional de la Juventud, Paulina Cozar Peña, directora del Instituto Juventud Córdoba, manifestó que la conmemoración permite refrendar el compromiso como organismo ante los jóvenes e invitar a la juventud a la reflexión como agentes de cambio dentro de la sociedad.

La directora del IJC, dijo que el Ayuntamiento de Córdoba, a través de este instituto impulsa políticas públicas para promover la participación de las y los cordobeses. Agregó que por ello, pese a la pandemia, se ha brindado apoyo a jóvenes que han necesitado de la gestión del instituto para poder participar en concursos culturales, artísticos y en diferentes áreas en esta nueva normalidad.

Cozar Peña, manifestó que de manera particular este 2020, ha sido un año de muchos retos en todos los ámbitos y en particular en el sector juvenil ante la pandemia del coronavirus. La invitación en esta fecha de reflexión es para que los jóvenes vean esta crisis como una oportunidad para crear y superarse.

Como IJC, el compromiso es continuar siendo un aliado y generar condiciones que permitan su desarrollo y obtención de oportunidades como un sector factor de cambios positivos en favor de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.