Home / Deportes / Cañeros CNPR se unió al apoyo a los umpires

Cañeros CNPR se unió al apoyo a los umpires

*Despensas para ampayers de la Liga Cordobesa de Beisbol

Por Noé Flores Cortés

Enmedio de esta pandemia que suma ya casi seis meses los ampayers de la Liga Cordobesa de Beisbol recibieron apoyo de parte de la ciudadanía en general y de la familia del beisbol de la zona centro, a la que se unieron los Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia.
Se organizaron dos colectas para apoyar a los umpires de la Liga Cordobesa, una en el campo de beisbol aviación uno o Salomé Barojas y la otra, la que más éxito tuvo, en la avenida 9 y calle 8, ésta organizada por Jorge Burgos y Filiberto García, a quienes se les unió Junior, la mascota del Águila de Veracruz, quien realizó labor hasta de boteo con los automovilistas, los cuales hicieron su aporte.
A todos los umpires de la Liga Cordobesa les fue entregada una despensa bien surtida, con los víveres que aportó la ciudadanía en general y la familia beisbolera a la que se unió Ángel Gómez Tapia, que se ha distinguido por apoyar siempre el beisbol.
En representación del líder de la CNPR, Ángel Gómez Tapia, acudieron Emilio Servín Orozco, Román García Moreno y Andrés Guzmán, el orgullo de El Maguey, quienes personalmente entregaron las despensas a los ampayers.
En el campo aviación uno o Salomé Barojas, también se realizó una colecta de víveres, igualmente para apoyar a los umpires de la zona, en esta época de pandemia y de una cuarentena que ya suma más de cien días y no tiene para cuando, por lo que este tipo de eventos, se deberán realizar más seguido.

También

Inicia campaña Actualización Catastral de predios

|| El departamento de Catastro en coordinación con Gobernación, pretenden regularizar los terrenos de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.